Como espacio hemos pasado por varias fases antes de llegar al modelo de trabajo actual. 

 

Todo inicio en septiembre de 2013, gracias a la adjudicación de un proyecto de Sercotec, nuestro Director General, Alexis Aparicio Méndez, inicia su proyecto que hasta ese momento era insospechado como iba a evolucionar. En su interior estaban las ganas de trabajar con las terapias, pero el primer acercamiento fue poder instalar una tiendita tipo bazar variado, productos de uso terapéutico, ropa hindú, inciensos, entre otras cosas, así nació inicialmente "Anam Cara, Tu Tienda, Tu Guía". Este inicio no hubiera sido posible sin sus dos más grandes colaboradores durante todos estos años: Miguel Moreira Cantillana y Andrea Becas Castillo.

 

Bastaron solo 3 meses para tomar el mayor desafío hasta ese momento, la tienda evolucionó y se transforma en "La Triada de Anam Cara", espacio que en enero de 2014 sale al mundo, con una pequeña tienda, pero sobre todo con el inicio del trabajo con las Terapias Complementarias y compartir el espacio con otros terapeutas y relatores para traer talleres en la línea de las terapias holísticas y el crecimiento espiritual. Partimos de forma tímida, apostando a que a la gente les gustaría nuestro sello, cercano, amigable, con un equilibrio entre en el entregar y dar. Empezamos paulatinamente a hacernos más conocidos a sentir los frutos de los cambios en las vidas de las personas que se cruzaron con nuestros caminos, que nos llenaron de enseñanzas y nos aportaron confianza para creer en lo que estábamos haciendo.

 

En 2016 decidimos un cambio mayor, formalmente Alexis Aparicio y Miguel Moreira se asociaron, aportando mayor capital y la Triada (cómo muchos nos empezaron a conocer) se muda a su segunda casa, con amplios espacios iluminados. En ese tiempo trabajamos con otros terapeutas que usaban nuestras instalaciones, los nuevos directores y socios además compartían sus conocimientos en terapias, clases musicales y cursos/talleres de terapias.

 

El 2017 estos directores toman la decisión de trabajar manera más íntima, apostando por una atención menos bulliciosa, sino más centrada en la experiencia personalizada, lo cual nos trajo a nuestra actual ubicación, donde seguimos trabajando pero ya no con horario continuado y a puerta abierta, sino trabajando con todo el potencial de lo adquirido estos años, pero focalizado en los que nos siguen, nos recomiendan y nos encuentran a traves de nuestras diversas redes sociales.

 

Así es como la Triada sigue con nuevas ideas y proyectos, continúa con la atención de las terapias complementarias y talleres a cargo de Alexis Aparicio y en el aprendizaje de las clases de música con Miguel Moreira. Además, actualmente estamos apostando al desarrollo e implementación de nuestro nuevo proyecto: la "Academia Virtual: Anam Cara Sentidos" donde ampliar el alcance de la llegada de los conocimientos que hoy compartimos con ustedes para llegar a otros lugares o a personas que por diversas razones no pueden asistir de manera presencial a nuestro espacio, pronto estaremos dando el vamos oficial a esta nueva área a experimentar.

 

Esperamos seguir contando con sus apoyos y busca de nuestros servicios.

Sobre Nosotros

Un poco de Historia...

Nuestro Equipo

gallery/20200312215751_img_0461 (2)
gallery/20200408_123907 (2)

Director General Triada de Anam Cara y nuestro Terapeuta Holístico

Director General Triada de Anam Cara y nuestro facilitador de las Clases de Música